Even Management y Andreas Mikkelsen separan sus caminos

EvenManagement Mikkelsen 2019

Tras diez años juntos, Even Management y Andreas Mikkelsen han decidido no renovar sendos contratos para más años, terminando el mismo el próximo 31 de diciembre de 2019.

Diez años de éxitos y muchas victorias, también con momentos duros, siendo el noruego el primer piloto de Even Management logrando grandes títulos como los dos campeonatos del International Rally Championship en 2011 y 2012 y también el Grupo N del nacional noruego de Rallyes en 2009. "Hemos tenido un viaje increíble junto con Andreas. Hemos pasado por altibajos en los últimos 10 años, fue nuestro primer atleta y a lo largo de los años hemos desarrollado una relación cercana. Ahora que hemos decidido juntos que ha llegado el momento de que Andreas administre su propia carrera, seguramente será extraño seguirlo desde lejos, pero estoy seguro de que aún estaremos en contacto. Le deseamos todo lo mejor en el futuro, ¡y estoy convencido de que lo veremos en un podio en el futuro cercano!" reconoció Erik Veiby, director general de Even Management.

Por su parte, Andreas Mikkelsen señaló que "Even ha sido crucial para mi carrera en el automovilismo. Creyeron en mí en 2009 y me dieron la oportunidad de ir por lo que quería más que nada. He tenido la suerte de trabajar en estrecha colaboración con tantas personas talentosas que son una gran parte de lo que soy hoy."