Timo Anis, vencedor del Prograde Photo of the Year

Photooftheyear WRC 2019

El experimentado fotógrafo estonio Timo Anis ha sido el claro ganador del Prograde Photo of the Year con la instantánea captada en el Rally de Italia Sardegna con Sébastien Ogier como protagonista.

Todos los fotógrafos acreditados permanentes al WRC podían mandar su mejor instantánea, recibiendo un montón de solicitudes. Los jueces del concurso eligieron solo 10 de ellas, las cuales estaban visibles para todos los aficionados y podían votar por la favorita para los mismos, saliendo seleccionada la de Timo Anis. Manrico Martella con una foto de Thierry Neuville en Argentina y Romain Thuillier del Rally de Turquía con Esapekka Lappi en imagen han completado el pódium en segundo y tercer lugar respectivamente.

El CEO de ProGrade Digital, Wes Brewer, comentó: "Estamos continuamente asombrados por la calidad y creatividad en cada una de las fotografías enviadas para esta competencia. También nos enorgullece tener nuestras tarjetas de memoria y productos de flujo de trabajo utilizados en el automóvil y en el estudio de edición para hacer posible la producción de WRC. Nuestras felicitaciones al WRC por otra temporada exitosa y a Timo Anis por capturar la fotografía ganadora para 2019"