Latvala tendrá un programa reducido en Toyota Gazoo Racing

Latvala ProgramaToyota 20

El piloto finlandés siempre ha sido uno de los fijos en el World Rally Championship desde el 2008 y en 2020, tras hacerse oficial la alineación de Toyota Gazoo Racing, no estará realizando todo el campeonato.

 Sin embargo, desde ese momento Jari-Matti Latvala ha intentado trabajar para sacar un programa reducido con el Toyota Yaris WRC y realizar aquellas pruebas que para él son sus favoritas. Entre los dos fijos, se encuentran Suecia y Finlandia, a los que podrían unirse Portugal, Cerdeña y Gales, además de Nueva Zelanda.

"Puedo confirmar estos dos rallyes (en referencia a Suecia y Finlandia). Pero estoy trabajando para tener patrocinio para Cerdeña, Portugal y Gales también. El sueño sería incluir también Nueva Zelanda, pero es muy caro. Es muy importante para mí seguir compitiendo el año que viene. Este año ha sido difícil, ha sido una temporada complicada en mi vida privada, pero el año que viene lo veo más como una pausa que como para dejarlo. Tengo 34 años y creo que aún me quedan unos pocos" declaró el finés a Autosport.