Citroen sin suficientes C4 WRC

Olivier Quesnel, director de Citroën, admitió estar preocupado por el escaso número de C4 WRC disponibles  para el resto de la temporada. De hecho, la fábrica de Citroën Sport ha dejado de producir el C4 WRC y comenzó a abordar el nuevo DS3, que sustituirán a los actuales WRC Citroen C4 WRC el año que viene.

El problema es debido a la cantidad de C4 presentes en el mercado, el Citroën Total World Rally Team tiene dos en su equipo, Red Bull Junior otros dos, así como dos del otro equipo privado de Petter Solberg. Quesnel también dijo que no quizá no pueda entregar otros C4 WRC a Conrad Rautenbach y Gigi Galli: "Tendremos que rechazar la peticion de ambos C4 WRC para Rautenbach y Gigi Galli en el caso de que algo suceda ya que necesitariamos los coches listos para la próxima carrera. Queremos que todos estén al más alto nivel, no podemos correr el riesgo. Espero que los demás coches no sean destruidos o será un gran problema para nosotros. Cualquier cosa puede suceder todavía, pero estoy seguro que va a salir todo bien."

El equipo Ford se encuentra en la misma situación con la intención de producir M-Sport Fiesta Súper 2000 y WRC Fiesta RS.