Solberg y Raikkonen testean el DS3 WRC en nieve

El campeón del Mundo de Rallyes en 2003, Petter Solberg y el campeón de Fórmula Unoen 2007, Kimi Raikkonen, testearon el Citroën DS3 WRC que utilizarán este año.

Solberg condujo el coche durante un total de 250 kilómetros en Suecia el sábado, mientras que Raikkonen cubrió una distancia un poco más corta el domingo. Mientras Solberg dijo que le gustaba como iba el coche, también dijo que tuvo que luchar contra el subviraje en la mayor parte del día.

"Hubo un montón de subviraje que había que tratar de eliminar y casi lo hemos conseguido", dijo el noruego. "Pero me gustaría intentar batir a Sebastien Loeb. Tenemos que intentarlo ".

Raikkonen disfrutó de su primer contacto con el DS3 cuyo objetivo es ya convertirse en un hombre del TOP5 en 2011, donde estará otra vez acompañado de Kaj Lindstrom:

"Estamos a punto de comenzar nuestra segunda temporada, lo que significa que tenemos que mejorar en cada área ", dijo Lindstrom.

"En el segundo año, los errores van desapareciendos y es más fácil tener buenos resultados. Pero todavía tenemos que ser muy cuidadosos en cada caso. "