TC19: Hirvonen se acerca a la victoria

 http://www.wrc.com/news/660/110212_jmp.jpg

Mikko Hirvonen sigue con su dominio en la última jornada del Rallye de Suecia marcando el mejor tiempo en el tramo de Rämmen con su Ford Fiesta RS WRC.

Hirvonen ha completado el tramo con algunos pequeños daños en la parte delantera derecha de su Fiesta, el finlandés ha comentado que habían sido causados al golpear unos trozos de hielo que han caído sobre la carretera. "Había algo más de nieve en este tramo y no fue perfecto para mí," ha comentado Hirvonen.

Mads Ostberg, que ha sido el segundo más rápido, comentando que estaba contento con su actuación, a pesar de perder algo más de terreno con Hirvonen. "Estoy atacando muy fuerte y si trato de ir más rápido voy a cometer errores", comenta el noruego. "He hecho algún fallo al frenar un poco demasiado pronto en un par de curvas, pero estoy muy feliz porque Mikko es uno de los mejores pilotos del mundo y yo sólo he acabado a 1,7 segundos por detrás".

Petter Solberg es tercero de la general, ha comentado al final del tramo que lleva dañado el amortiguador delantero derecho durante gran parte de la mañana: "Estamos atacando mucho y no voy bien", dice. "No ha sido una buena mañana."

Sebastien Ogier está ahora 8.7 segundos por detrás de su compañero del Citroën DS3 WRC Solberg, tras otro gran tramo del francés en el que es su segunda participación en Suecia.

Jari-Matti Latvala sigue peleando sin el parachoques delantero, que perdió al golpear en un banco de nieve en el tramo 17. También informó de un problema con los intercomunicadores que le impide oír las notas en condiciones de su copiloto Miikka Anttila.

 

 

Fuente: wrc.com