Se retrasa el inicio del Rally de Jordania

http://www.wrc.com/content/calendar/jordan-2010.jpg

Los tramos previstos para el primer día del Rallye de Jordania han sido cancelados debido a los percances logísticos del transporte de la infraestructura del parque de asistencia.

Tras el retraso en la llegada de los camiones de asistencia, los organizadores del Rallye de Jordania se reunieron esta tarde con la FIA para acordar el cambio del programa. A pesar de que los camiones llegaron al puerto israelí de Haifa a las 11:00 hora local, todos tuvieron que pasar el registro de aduanas pertinente, retrasando aún más su llegada a la sede de la prueba.

Los camiones no llegarán al parque de asistencia hasta la medianoche de este miércoles, por lo que los organizadores se han visto obligado a reprogramar todas las actividades previstas para el jueves.

“El barco que transportaba a los equipos ha tenido dos averías durante el trayecto que lo traía desde Europa, pero afortunadamente los vehículos ya están en tierra y esta noche llegaran al Mar muerto”, dijo Randa Nabulsi, director de la carrera. “La decisión de cambiar el primer día fue tomada conjuntamente, de esta forma todos podremos disfrutar mañana de la ceremonia en Jerash y del inicio del rallye en viernes por la mañana”.

El nuevo programa de la jornada del jueves incluye las verificaciones previas al rallye a partir de las 07:00h hasta las 10:30h, el shakedown será de 12:30h a 14:30h, la conferencia oficial de la FIA está prevista para las 14:30h y la ceremonia de salida del rallye en la ciudad de Jerash será a partir de las 17:30, todo horario local.

Durante el viernes y el sábado el programa funcionará como estaba previsto, por lo que el primer tramo del Rallye de Jordania será el TC7, Suwayma, con los primeros coches partiendo del parque de asistencia a las 08:45h del viernes.

 

 

Fuente:wrc.com