Sebastien Loeb gana el Rallye de Turquía

El piloto del Citroën C4 WRC, Sebastien Loeb, se ha alzado hoy con la victoria en el Rallye de Turquía, cuarta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes 2010, aumentando así su ventaja como líder de la Clasificación FIA de Pilotos.

Loeb, actual Campeón del Mundo, ha aumentado la ventaja que tenía esta mañana al frente de la carrera de 16 segundos a 54.5 después de disputar los cuatro tramos del domingo. Segundo se ha clasificado Petter Solberg, con otro C4 WRC, mientras que el piloto del equipo BP Ford Abu Dhabi Team, Mikko Hirvonen, ha sido tercero a 48.9 segundos de Solberg, con un Ford Focus RS WRC.

La victoria de hoy es la 57ª de Loeb y su copiloto Daniel Elena en el Mundial y le permite sumar un total de 93 puntos en la clasificación de pilotos. Petter Solberg es ahora segundo del certamen con un total de 53 puntos e Hirvonen es tercero con 52.

Links a los resultados del rallye en wrc.com:

Clicad en estos enlaces para acceder a los tiempos por tramo del Rallye de Turquía. Para acceder a los parciales clicad aquí.

En los siguientes enlaces podréis ver los horarios de salida, programa , lista de inscritos y mapas del Rallye de Turquía.

¿Tenéis iPhone? Entonces podéis manteneros al día de todas las novedades del Campeonato del Mundo de Rallyes con nuestra nueva aplicación. Es GRATIS y se puede encontrar en la home de wrc.com, buscando “Official WRC app” en la página de iTunes o clicando en este enlace .