Loeb: 'Ahora sabemos que el número 1 es Ogier'

A Loeb no pareció gustarle mucho la estrategia de Citroën en el Rallye de Grecia, que favoreció a su compañero de equipo, cuando en el tramo final de la segunda etapa del Rally Acrópolis, Citroen, dijo a Sebastien Ogier el tiempo de referencia de tiempo para dejar que su compañero de equipo le ganase y saliese abriendo pista al día siguiente.

 

Aunque Olivier Quesnel sigue afirmando que la relación entre Loeb y Sébastien Ogier es genial, parece que todavía hay algo de tensión en el equipo francés 

A Loeb no le gustó nada esta acxxción y dexclaró. "El equipo le ha notificado mi tiempo para quedar en la general detrás de mí". "Esta estrategia de equipo grande ... me hace reír. El equipo optó por ayudar a Ogier para ganar este rally, en lugar de ayudarme a ganar el campeonato. Esta es una buena información para el futuro. Ahora sabemos que el N º 1 es Ogier "

Por su parte, Sebastien Ogier, favorecido por Citroen lo negó antes del comienzo de la etapa. "No veo por qué habría directrices", dijo el francés antes del inicio de la ES13. "Además, en el Rally de México, sabemos que Loeb lo hizo."

Fuente: autohebdo.fr