Al-Attiyah no seguirá en Volkswagen

Tras la decisión de Volkswagen de no volver a participar en el Dakar, parece ser que Nasser Al-Attiyah, el mismo que hace unos días confirmaba su contrato con la marca alemana para el Mundial de Rallyes, ha decidido ‘buscarse las castañas’ por su cuenta. Al menos es lo que se deduce de una información publicada por Autosport en la que el piloto qatarí asegura que quiere volver a revalidar su título en el Dakar y para ello podría contar con un MINI de su antiguo equipo X-Raid.

 

Al-Attiyah atribuye su decisión de no abandonar el Dakar a sus propias ganas de llevarlo a cabo una vez más y al deseo de su patrocinador, Barwa, “que me ha dejado claro que me quería en esta prueba”, ha señalado. También ha añadido que se ha quedado “muy sorprendido” cuando se ha confirmado que Volkswagen ya no iba a participar.

Sobre su participación en el Mundial de Rallyes, no sólo no la ha descartado sino que cree bastante posible verse al volante de un Ford o de Citroën porque, dice, tiene “un buen trato con Malcolm Wilson (Ford)”, y su manager “con Citroën”. Según él, participaría en todas las pruebas del calendario excepto en Monte Carlo, que coincide en fechas con el Dakar.

Fuente: autohebdosport.es