El equipo de Ford en el WRC lanza un canal de YouTube

Los fans del BP Ford Abu Dhabi World Rally Team ya tienen acceso a vídeos exclusivos del equipo gracias a su nuevo canal en YouTube,www.youtube.com/fordwrc, el cual se puso en funcionamiento a comienzos de este mes y que permite acceder a una amplia variedad de contenidos, la mayoría de ellos centrados en actividades del equipo fuera de los rallyes.

Esto incluye vídeos previos y posteriores a cada prueba del WRC, producidos de forma específica para este canal, los cuales se publicarán el viernes por la mañana de cada rallye y el lunes siguiente a cada carrera.

También habrá un enlace a la página web del equipo oficial www.wrcford.com.

"Este canal está dirigido a los fans de los rallyes, a gente con una pasión genuina per este deporte y que visite de forma regular la página para ver las novedades que se vayan añadiendo," ha comentado al respecto Gerard Quinn, responsable de Competición de Ford Europa.

"Nuestros pilotos y miembros del equipo están involucrados en muchas actividades distintas que a menudo los fans desconocen. Queremos que todo el mundo pueda verlos. Cuanto mayor sea la gama de contenido, más disfrutarán las personas que visiten el canal del equipo en YouTube."

La oferta del equipo Ford se suma así a la amplia variedad de material sobre el Mundial de Rallyes disponible en YouTube, incluyendo el Show del Campeonato del Mundo de Rallyes, que consta de resúmenes completos con lo mejor de cada rallye entre 2001 y 2008.

Y si os gusta disfrutar de la acción a lo grande, no os olvidéis de visitar el Canal Oficial del WRC en YouTube , donde encontraréis cientos de vídeos más.

Fuente: wrc.com