Stéphane Lefebvre, con un Ford Fiesta R5 MKII en el Condroz

FiestaR5MKII Lefebvre Condroz 2019

Stéphane Lefebvre volverá un año más a tomar la salida en el complicado Rallye du Condroz-Huy, última prueba del campeonato belga de Rallyes. Lo hará al volante del Ford Fiesta R5 MKII de M-Sport.

El vigente campeón de la prueba belga defenderá la victoria conseguida 12 meses atrás con el nuevo Ford Fiesta, siendo la ocasión perfecta podrá mostrar la potencia y el rendimiento de este vehículo. "Stéphane es un conductor de clase mundial con algunas habilidades serias sobre el asfalto, y estamos ansiosos por trabajar con él y con My Hub en el Rallye du Condroz-Huy del próximo mes. Tiene mucha experiencia en este evento y obtuvo la victoria el año pasado, así que estoy ansioso por ver qué puede hacer al volante del Ford Fiesta R5 MK II" declaró Ricahrd Millener, jefe del equipo.

Por su parte, Lefebvre comentó: "Estoy muy contento de tener la oportunidad de defender mi victoria del Rallye du Condroz-Huy del año pasado, en colaboración con My Hub, M-Sport y su nuevo Ford Fiesta R5 Mk II. Este rally siempre ha sido especial para mí."