Rovanpera estará en la segunda prueba del Nacional Belga

Dos pilotos del antiguo Campeonato del Mundo de Rallyes estarán el sábado 7 de abril en Flandes Occidenta, segunda prueba del Campeonato Belga de Rallyes. Este fin de semana se celebra el Rally TAC en el que estará el ganador del Rally de Suecia 2001, el finlandés Harri Rovanperä. 

Además de Freddy Loix, que fue piloto oficial en el Campeonato del Mundo de Rallyes en Opel, Toyota, Mitsubishi, Hyundai y Peugeot, otro conductor del WRC. Harri Rovanperä, conductor oficial de Peugeot y Mitsubishi, estará con un Opel Ascona, del equipo de SMS, la estructura de Stephen Vankemmel. 

Obviamente, no es la primera vez que Rovanperä correrá en Bélgica, desde hace dos años, Stephen había invitado a su amigo finlandés a participar en el Omloop van Vlaanderen. Harri Rovanperä no lo tendrá fácil, si quiere luchar por la victoria en la clase de historicos a bordo de un Ascona. 

De hecho, el finlandés no es un especialista en asfalto y la categoría de históricos contará con no menos de 35 participantes. Todos los grandes nombres de la disciplina estarán participando: Didier Vanwijnsberghe, Geert Vandoorne, Chris Debyser Glenn Janssens, Geert Vandoorne, Monnens Gunther, Kerkhove Christophe, Patrick Mylleville, etc.