Dos participantes pierden la vida en el Sezoens Rally

El campeonato belga de rallyes està de luto, en la mañana de ayer comenzaba el Sezoens Rallye, cuarta prueba del campeonato nacional, pero cuando se disputaba el segundo tramo el equipo formado por Roel Vrolix y Stef Winters a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo X impactaban tras un salto a gran velocidad contra un árbol en el mismo lugar donde se salia el año pasado Pieter Tsjoen. Desde La Tula Sport queremos dar nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y conocidos y en general a toda la familia del automovilismo belga, DEP.

http://static.onpeliculas.net/images/motor/el-sezoens-rally-se-cobra-la-vida-de-dos-participantes_19621_full.jpgFoto: Jeffrey Gaens


En el impacto el coche se incendió, pero los servicios de emergencia actuaron con gran rapidez, y liberaron a ambos ocupantes con gran velocidad. El copiloto era rescatado inconsciente y perdía la vida de camino al hospital, y el piloto que se llevó la peor parte fue trasladado en helicóptero al hospital de Hasselt, pero por desgracia no podía superar las heridas causadas en su cuerpo y también fallecía de camino al hospital.

Tras el desagradable accidente el rallye ha sido suspendido por los organizadores por respeto a las familias afectadas.

Descansen En Paz