Francois Duval: "El WRC no es muy emocionante ahora"

Desde hace muchos días, se rumorea la participación de Duval en una prueba del WRC con Citroen, equipo del que formó parte en el pasado de manera oficial.

Pero el piloto belga no parece ser muy partidario de volver al WRC, al menos a jornada completa, ya que tendría otras especialidades en su punto de mira, entre ellas el Dakar.

 

"¿Por qué no te unes en un futuro con el equipo First Motorsport? Primero, me siento bien aquí y todo va bien, pero no quiero realizar un campeonato completo. Tenía ganas de divertirm ye mantenerme en contacto con estos coches", comentó el piloto belga. "El mundial no es muy emocionante en este momento." añade François Duval.  "Hay un mundo más grande como piloto. Viví los mejores años y cuando me fui, ya se estaba convirtiendo en un poco triste. Así que no sé si quiero volver. Carece de muchos grandes pilotos, donde había más de 15 pilotos para la victoria cada ronda ".

 Para el futuro, el piloto está claro, y considera proyectos fuera de los rallyes. "Yo sólo quiero divertirme de nuevo y no me gusta hablar de volver al WRC, como piloto, hay un montón de cosas que hacer. El Dakar por ejemplo, me encantaría, pero todavía no es el momento."