Kris Princen vence en el Rallye de Wallonie

Kris Princen ganó este fin de semana el Rallye de Wallonie con una ventaja de 31 segundos sobre Xavier Bouche y su Citroën C4 WRC del equipo italiano D-Max.

"Este rallye antes de empezar la temprada le marqué como uno de mis objetivos. Tenía muchas ganas de subir a lo más alto. Ha sido una fantástica victoria ya que ha habido una gran inscripción, con pilotos muy buenos y competitivos. Quiero agradecer a nuestro equipo la gran preparación del vehículo, ya que nos ha dado un coche perfecto con el que poder ganar", dijo Kris Princen.

El segundo lugar fue para Xavier Bouche, que volvió a mostrar una gran conducción a bordo del Citroën C4 WRC.

"He ido la más rápido posible, y por eso estoy orgulloso de terminar en segundo lugar y con el coche intacto ", comentaba Xavier, obviamente haciendo referencia a la salida de la carretera de Kris Princen esta mañana."

Freddy Loix acabó en una gran tercera posición siendo el primer coche S2000 clasificado en el Rallye de Wallonie y se coloca líder del campeonato: "He estado rodando seguro durante todo el rallye, ya que tenía que pensar en el campeonato. La victoria era casi imposible de conseguir."

Pra ver la Clasificación Final pincha aquí.