El Rallye Condroz es la última prueba del Campeonato Belga de Rallyes

ds3 condroz 2015

Con la disputa este fin de semana del Rallye Condroz, llegamos al fin del Campeonato Belga de Rallyes, un Campeonato que sigue en auge yreúne todo tipos de vehículos desde WRC pasando por R5 hasta llegar a vehículo clásicos.

El título ya está decidido, fue para Freddy Loix, pero esto no ha hecho que la inscripción sea floja ya que habrá un total de 147 inscritos. Entre los inscritos encontramos pilotos como Stephnae Lefevbre a bordo de un DS3 R5 o Yves Matton con un DS3 WRC, y también participan los habituales al Campeonato como son Kris Princen con el 208 16, Cedric Cherain con el DS3 WRC o Jourdan Serderidis con otro DS3 WRC.

 

El rallye comenzará con el shakedown que se disputará el viernes de 12:00 a 17:00h, y los tramos se corren de sábado a domingo con un total de 22 tramos que comprenden una distancia de 240.84 kilómetors.

Veren¡mos si nos deja imágenes espectaculares como otros años sobre esas carreteras llenas de barro, en las que hemos visto ir muy rápido a los 208 R2 y pegar también a Matton con el Xsara WRC.

Lista de Inscritos Itinerario