francia

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Francés de Rallyes


Francia ha sido uno de los primeros países que ya tiene el calendario nacional de sus rallyes para la temporada 2020, realizándose un total de 16 pruebas de relevancia nacional por todo el país.

Chazel AlpineA110 20

El equipo francés Chazel Technologie Course dispondrá de cara a la próxima temporada el nuevo Alpine A110 R-GT a disposición de los clientes que deseen alquilar el coche.

Ribaud planes2020

Tras cinco temporadas participando en diversas copas de promoción en el campeonato francés, el joven Quentin Ribaud se centrará en 2020 en competir en la Copa de Rallyes francesa y lograr la clasificación para la gran final.

Loeb VAR 2019

El Rally du Var siempre congrega una lista de inscritos realmente interesante y en la edición de 2019 no será para menos, pues el nueve veces campeón del mundo, Sébastien Loeb, estará en la salida junto al equipo Hyundai Motorsport.

rossel cevennes2019

La temporada pasada probaba suerte en la 208 Rally Cup. Tras ganarla, Yohan Rossel se subía a un Citroën C3 R5 oficial para intentar repetir gesta en el campeonato francés de asfalto. Su temporada, sobresaliente, ha estado marcada por las cuatro victorias obtenidas en las fechas centrales del calendario, permitiéndole soñar con el título.