Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Francés de Rallyes
- Detalles
- Escrito por Adrián Hdez
- Categoría: Francia
El equipo francés Milano Racing ha confirmado el piloto que en la presente temporada conducirá el nuevo MR500X R4, creado y desarrollado por pilotos de gran potencial en Francia.
- Detalles
- Escrito por Sergio Peñas
- Categoría: Francia
Con la cantidad de cambios que se están introduciendo en nuestros certámenes nacionales, puede quizá chocar el costumbrismo de fechas al que se está sometiendo el país vecino. A la vanguardia en cuanto a copas y reglamentos, Francia no acostumbra a realizar grandes cambios en sus rallyes. Tanto es así que, de cara a 2019, sólo habrá un cambio entre los campeonatos de asfalto y de tierra.
- Detalles
- Escrito por Sergio Peñas
- Categoría: Francia
El campeonato junior francés de rallyes continúa mejorando sus premios de cara a 2019. Seguirá usando los Ford Fiesta R2J, una versión con menos potencia y más asequible del Ford Fiesta R2T. Michelin seguirá apoyando el certamen impulsado por la FFSA.
- Detalles
- Escrito por Sergio Peñas
- Categoría: Francia
Como el español, el campeonato nacional francés de asfalto tocaba a su fin este fin de semana. Al rally más emblemático del certamen se desplazaban pilotos del talle de Nikolay Gryazin (Skoda Fabia R5) o Bryan Bouffier (Hyundai i20 R5), habituales este curso en el país vecino, además del vigente campeón Yoann Bonato (Citroën C3 R5) que para la ocasión formó equipo con Laurent Pellier.
- Detalles
- Escrito por Adrián Hdez
- Categoría: Francia
Hace unas semanas, el equipo francés Chazel Technologie Course anunciaba la llegada de un nuevo Citroën C3 R5 a sus instalaciones. Este debutará este fin de semana en el complicado Rally du Var.