francia

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Francés de Rallyes


RenaultClioRSRRally 21

Éxito, no tiene otra definición el trabajo que Renault Sport ha realizado con su departamento de competición para convertir el clio de quinta generación en un vehículo referente.

RenaultClioRally4 Homologado 21

El Renault Clio Rally4 ha recibido el apto por parte de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), de modo que a partir de este mismo mes de abril, el coche ya podrá ser utilizado en los distintos certámenes.

CalendarioNuevo Peugeot208RallyCup 21

La organización de la copa monomarca francesa ha dado a conocer su calendario actualizado tras la confirmación de hace unas semanas que la cita inaugural, el Rallye Terre des Causses, no se celebrará en la presente campaña.

Touquet Aplazadonuevamente 21

La pandemia del coronavirus no remite en Francia y el país registra muchas normativas que limitan la posibilidad de pruebas deportivas para las próximas semanas, obligando a cambiar la fecha una vez más del Rallye du Touquet.

Touquet Aplazado 21

La pandemia del coronavirus no remite en Francia y la que sería la primera prueba prevista para iniciar la temporada del campeonato francés de asfalto, el Rallye du Touquet, ha sido aplazada.