francia

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Francés de Rallyes


bonato_montblanc1

Bonato (Citroën C3 R5) era consciente de que el segundo puerto de montaña del nacional francés iba a ser determinante para poder engancharse a la pelea por el título. Tras dos resultados pobres, el piloto de CHL Sport Auto encaraba el Rallye de Mont Blanc en tercera posición de la general del campeonato, cediendo 41 puntos con Bryan Bouffier (Hyundai i20 R5). Perder en Morzine, restando sólo tres pruebas más hasta la conclusión del curso, no parecía una opción viable.

Catie Alba disputamontblanc 2018

La joven piloto británica, habitual en el European Rally Championship dentro de la categoría Junior Under 27 con el Peugeot 208 R2 de Saintéloc Racing, figura en la lista de inscritos de la cita francesa. A su derecha le volverá a acompañar, igual que en Chipre y Barum, la leonesa Alba Sánchez.

mr 500x r4 milanoracing 2018

Una vez aprobado por la FIA el nuevo Kit R4 realizado por el preparador francés Oreca, Team Milano ha decidido sumar a su flota de vehículos un novedoso MR 500X R4, siguiendo las bases del Fiat 500X.

baud1 cardabelles2017

Ya había tentado a la suerte en Langres, donde perdía por muy poco con Durbec. Ahora, en Lozère, Lionel Baud (Citroën DS3 WRC) ha conseguido la primera victoria de la temporada y, de paso, acercarse peligrosamente a Durbec y a Michel, segundo este fin de semana y nuevo líder del campeonato francés de tierra.

pinheiro rouergue2018

Ganador el curso pasado en Cardabelles y tercer clasificado final de la 208 Rally Cup, Karl-Alexandre Pinheiro no podrá defender, parece, sus opciones de firmar el subcampeonato en la monomarca. El piloto de Sainteloc ha comunicado que no tiene presupuesto para salir al Rallye du Mont-Blanc y que hará lo posible para estar en el Rallye du Suran, el rally de casa, y en el resto de citas de la copa.