francia

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Francés de Rallyes


Dubert MR500X R4 2019

El equipo francés Milano Racing ha confirmado el piloto que en la presente temporada conducirá el nuevo MR500X R4, creado y desarrollado por pilotos de gran potencial en Francia.

Calendario francia 2019

Con la cantidad de cambios que se están introduciendo en nuestros certámenes nacionales, puede quizá chocar el costumbrismo de fechas al que se está sometiendo el país vecino. A la vanguardia en cuanto a copas y reglamentos, Francia no acostumbra a realizar grandes cambios en sus rallyes. Tanto es así que, de cara a 2019, sólo habrá un cambio entre los campeonatos de asfalto y de tierra.

cfrj_2019

El campeonato junior francés de rallyes continúa mejorando sus premios de cara a 2019. Seguirá usando los Ford Fiesta R2J, una versión con menos potencia y más asequible del Ford Fiesta R2T. Michelin seguirá apoyando el certamen impulsado por la FFSA.

bonato var2018

Como el español, el campeonato nacional francés de asfalto tocaba a su fin este fin de semana. Al rally más emblemático del certamen se desplazaban pilotos del talle de Nikolay Gryazin (Skoda Fabia R5) o Bryan Bouffier (Hyundai i20 R5), habituales este curso en el país vecino, además del vigente campeón Yoann Bonato (Citroën C3 R5) que para la ocasión formó equipo con Laurent Pellier.

Chazel c3r5 debut VAR 2018

Hace unas semanas, el equipo francés Chazel Technologie Course anunciaba la llegada de un nuevo Citroën C3 R5 a sus instalaciones. Este debutará este fin de semana en el complicado Rally du Var.