Cancelado el Rallye Aveyron Rouergue Occitanie

Cancelado Rouergue 20

Hace unas horas se anunció la cancelación del Rallye Aveyron Rouergue Occitanie, calendado en el certamen francés de asfalto para los días 9, 10 y 11 de julio.

Mientras que la FFSA pensaba hace unos días relanzar el campeonato en la prueba que supondría la quinta cita del campeonato nacional francés de asfalto, el presidente de la entidad organizadora, Gerardo Fournier, ha confirmado su cancelación absoluta, dejando la edición cuadragésimo séptima para la temporada que viene, en 2021.

La decisión viene motivada por la actual situación que se vive en Francia así como en el resto de países por la pandemia del coronavirus, en el que los organizadores han valorado en estas fechas como se podría realizar la prueba y bajo en que condiciones, cual sería la situación sanitaria, si se podrá mover la gente libremente... Un montón de preguntas que ahora mismo no tienen respuesta y que ha motivado a la organización no poner más en peligro a ninguna entidad, ya sea autoridades locales, patrocinadores, equipos, voluntarios, etcétera.