portugal

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Británico de Rallyes


Edwards NickyGrist Victoria 21

La segunda prueba del British Rally Championship, el Nicky Grist Stages, se saldó con la victoria de Matt Edwards y Darren Garrod sobre el Volkswagen Polo R5.

Moffet VictoriaPrimeraPrueba BRC 21

El certamén británico de rallyes arrancó el pasado lunes 31 de mayo con la disputa del Neil Howard Stages en asociación. con Graham Coffey & Co. Solicitors.

British Interes 21

Han pasado quince meses desde que el British Rally Championship se cancelase por la pandemia del coronavirus con tan solo un rally disputado en 2020. Ahora, la competición ya está cerca de retomarse.

WalesNoticia 20

Motorsport UK sigue trabajando para devolver el motorsport a lo más alto la próxima temporada tras cancelar los campeonatos este año marcado por la pandemia global del coronavirus.

Greystoke wilson rally 2020

M-Sport volverá a los tramos en un evento único que tendrá lugar en Greystoke Forest el sábado 22 de agosto de 2020. Celebrando todo lo relacionado con M-Sport, la inscripción se limitará a cualquier M-Sport fabricado, ya sea Ford Focus o Fiesta, sirviendo el evento como un ejemplo en el Reino Unido de como se puede volver a la normalidad en los rallyes.