portugal

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Británico de Rallyes


WalesNoticia 20

Motorsport UK sigue trabajando para devolver el motorsport a lo más alto la próxima temporada tras cancelar los campeonatos este año marcado por la pandemia global del coronavirus.

Greystoke wilson rally 2020

M-Sport volverá a los tramos en un evento único que tendrá lugar en Greystoke Forest el sábado 22 de agosto de 2020. Celebrando todo lo relacionado con M-Sport, la inscripción se limitará a cualquier M-Sport fabricado, ya sea Ford Focus o Fiesta, sirviendo el evento como un ejemplo en el Reino Unido de como se puede volver a la normalidad en los rallyes.

BRC Cancelacion 20

La cancelación del Wales Rally GB ha sido el detonante que ha obligado a cancelar definitivamente el British Rally Championship de la temporada 2020 debido a la pandemia global del coronavirus.

MotorsportUK 20

La crisis del COVID-19 está acarreando muchos problemas, tanto sociales, políticos, económicos pero en lo tocante al automovilismo, éste está quedando mermado en muchos países y es que hasta verano, prácticamente no habrá ninguna carrera hasta que mejore la situación.

Edwards CambrianRally 2020

El pasado fin de semana ha tenido lugar la primera prueba del nacional británico de rallyes, el Visit Conwy Cambrian Rally, en la que el vigente campeón, Matt Edwards se llevó la victoria junto a su copiloto Darren Garrod en el Ford Fiesta R5 MKII.