italia

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Italiano de Rallyes


DaniSordo ComPostAlba 20

El Rally di Alba ha puesto el colofón al periplo italiano que ha efectuado Dani Sordo a lo largo de las últimas dos semanas, compitiendo, por un lado, con el Hyundai i20 Coupé WRC que impuso el pasado domingo en el Rally Stars di Roma Capitale, y, por otro, a los mandos del Hyundai i20 R5 que ha aupado al tercer peldaño del podio, después de completar su primera participación sobre las estrechas y veloces carreteras de la región del Piamonte.

N5RMC Italia CanevaRallySchool 20

Alianza importante en la escuela de conducción más importante de Italia. Caneva Rally School utilizará los vehículos de la categoría N5 en sus actividades para mejorar la conducción de los pilotos.

Breen Hyundai20R5 Alba 20

Craig Breen y Paul Nagle no dieron tregua a sus rivales a lo largo de los nueve tramos del Rally di Alba, llevándose una cómoda victoria en la décimo cuarta edición de la prueba italiana puntuable para el Italy WRC.

Neuville RallydiAlba 20

Rally perfecto el de la dupla belga del equipo Hyundai Motorsport, dominando de principio a fin la categoría dedicada a los WRC modernos con el Hyundai i20 WRC y llevándose la victoria final en el primer Rally di Alba #RAPlus.

SordoPrevio RallydiAlba 20

Dani Sordo prosigue el periodo de preparación que está llevando a cabo, a raíz del confinamiento impuesto por el coronavirus, para recuperar su nivel de competitividad habitual antes de que se reanude el Campeonato del Mundo de Rallies 2020.