Anna Andreussi, cada vez cerca de su recuperación

andreucci roma2018

Tras el accidente sufrido a mediados de julio, Anna Andreussi ve cada vez más cerca su recuperación y vuelta a los tramos. La copiloto de Paolo Andreucci fue la peor parada de aquel golpe durante la jornada de test previa al Rally de Roma Capitale. El diez veces campeón de Italia pudo finalmente disputar la cita puntuable para los campeonatos nacional y continental; ella, en cambio, tuvo que quedarse fuera.

A pesar de que las primeras noticias no auguraban nada bueno, poco a poco la situación fue mejorando. El barrunto formado en medios italianos durante la hora siguiente de saltar la noticia se transformó en un mensaje tranquilizador de la tripulación. Andreucci y Andreussi confirmaban a través de sus redes sociales que estaban fuera de peligro.

Paolo decidía correr en Roma con David Castiglioni, un copiloto experimentado con quien le une una amistad de más de dos décadas y media. Anna se quedaba en rehabilitación, progresando poco a poco. Ahora, según Rally.it, su regreso podría estar muy cerca. Se espera que pueda participar en el Rally del Adriático, disputado el 21 y el 22 de septiembre.

"Tengo que dar las gracias a todo el mundo" ha comentado Andreussi. "Todos han sido especiales, incluso hoy recibo mensajes para saber cómo va mi recuperación y me da la fuerza y la voluntad de volver pronto. El deseo de correr sigue intacto y lo haré cuando los médicos me den el visto bueno. La esperanza está en hacer el Adriático".