Craig Breen y Paul Nagle dominan en el 14º Rally di Alba con el R5

Breen Hyundai20R5 Alba 20

Craig Breen y Paul Nagle no dieron tregua a sus rivales a lo largo de los nueve tramos del Rally di Alba, llevándose una cómoda victoria en la décimo cuarta edición de la prueba italiana puntuable para el Italy WRC.

A pesar de que sus compañeros de equipo en Hyundai Motorsport, Thierry Neuville-Nicolas Gilsoul y Ott Tänak-Martin Järveoja, competían en la categoría destinada del Rally di Alba Plus para albergar los WRC más modernos, la clasificación absoluta y líder del certamen Italy WRC sale la dupla irlandesa que para esta prueba competían a bordo de un Hyundai i20 R5 de BRC.

Triplete de Hyundai que con Craig Breen, Jari Huttunen y Dani Sordo vuelven a demostrar la capacidad del coche en cualquier terreno. El irlandés no tuvo rival y a pesar de Huttunen tan solo se quedó a 8.7 segundos, varios scratch fueron clave para salvar la victoria frente a un fuerte Jari Huttunen, acompañado por Mikko Lukka, que sigue demostrando su ritmo y regularidad en cualquier tipo de terreno. Terceros, a poco más de 20 segundos, finalizaron la dupla española formada por Dani Sordo y Carlos del Barrio aventajando en tres segundos exactos a Luca Rossetti y Manuel Fenoli, también con otro i20 R5.

Clasificación Rally di Alba