otros nacionales

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el resto de campeonatos nacionales de rallyes


valtteribottas rallyes 2019

Valtteri Bottas hará su debut en los rallyes en el mítico Arctic Lapland Rally, que se celebra del 24 al 25 de enero. El ganador tres Grandes Premios de F1 conducirá un Ford Fiesta WRC. Su copiloto será Timo Rautiainen, dos veces campeón mundial junto a Marcus Grönholm.

Lindholm grx polor5 19

El joven piloto finlandés ha sido confirmado hoy como piloto de la montura que tendrá el equipo GRX Team, coordinado por Marcus Grönholm. Se pondrá al volante del Volkswagen Polo GTi R5.

Griebel campeon Aleman 2018

El piloto alemán, que esta temporada aparcaba pruebas internacionales y se centraba en el nacional de su país junto al equipo Peugeot Team Romo, se ha proclamado como Campeón Alemán de Rallyes en 2018.

Gross WinnerSaarema 2018

Georg Gross, tres veces campeón estonio de rallyes en 2009, 2013 y 2017 ha cambiado su habitual Ford Fiesta RS WRC por uno de los Ford Fiesta WRC de última generación que compiten actualmente en el campeonato mundial de rallyes y ha logrado llevarse la victoria en su primera carrera.

Wagner SkodaBRR 2019

El joven piloto austriaco Julian Wagner competirá en 2019 con un Skoda Fabia R5 tras lograr sorprender a Raimund Baumschlager en una jornada de test conjunta con la unidad checa.

Juhasalo Skodafabia cambio 2018

Acostumbrado a verlo pilotar en tierras finesas con el Peugeot 208 T16, el bicampeón finlandés de Rallyes ha decidido cambiar de coche para lo que resta de temporada.