otros nacionales

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el resto de campeonatos nacionales de rallyes


Huttunen campeonpolaco 20

El Swidnicki Rally dictó sentencia para definir al campeón polaco de rallyes en la temporada 2020 marcada por la pandemia del coronavirus, siendo los finlandes Jari Huttunen y Mikko Lukka los campeones con el Hyundai i20 R5.

Valais Cancelado 20

La situación derivada de la pandemia del coronavirus ha hecho tomar esta drástica decisión al comité organizador de una de las citas emblemáticas del panorama europeo, el Rallye International du Valais.

Desde Palas de Rey hasta Rumanía. Un viaje de más de tres mil kilómetros será el que realice Luis Vilariño junto su equipo para disputar el Rallye de Transilvania.

LuisVilarino ParticipacionTransilvania 20

El experimentado piloto gallego será uno de los pilotos que a finales de septiembre forme parte de la nómina de inscritos del Transilvania Rally, cita puntuable para el TER.

OttTanak VictoriaLounaEesti 20

El RedGrey Lõuna-Eesti Ralli disputado este pasado fin de semana en Estonia se saldó con la victoria de Ott Tänak y Martin Järveoja a bordo del Hyundai i20 WRC.

HyundaiMotorsport PresenteLounaEesti 20

El Lõuna-Eesti Ralli ha conseguido llamar la atención del equipo Hyundai Motorsport y tras la confirmación de los dos pilotos de la estructura de jóvenes pilotos, se unen dos de los equipos oficiales con sendos Hyundai i20 WRC.