otros nacionales

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el resto de campeonatos nacionales de rallyes


FiestaR1 20

Armin Schwarz Driving Experience, liderada por el ex-mundialista, está interesado en llevar al campeonato alemán una nueva copa de promoción para el certamen nacional utilizando los Fiesta R1.

Lindholm Skoda Finlandia20

La joven promesa de Finlandia afrontará en 2020 el campeonato nacional finlandés a bordo de un Skoda Fabia R5, con el objetivo de pelear por la corona nacional y seguir progresando en el automovilismo.

Surha CampeonERTIberian 2019

La dupla Surhayen Pernía y Alba Sánchez del equipo Terra Training Motorsport ha logrado el primer título de la temporada al vencer con el Hyundai i20 R5 el FIA European Rally Trophy Iberian.

Depping Participacion SachsenRally 2019

En el próximo AvD-Sachsen-Rallye, cita puntuable para el nacional germano, uno de los desarrolladores del Polo R5, el alemán Dieter Depping, correrá en la segunda prueba del campeonato.

Huttunen i20WRC 2019

El finlandés Jari Huttunen se enfrentará en apenas dos semanas a su primera prueba de fuego importante, el debut frente a un vehículo WRC. El próximo 25 de mayo se sentará al volante del Hyundai i20 WRC.

Mikkelsen RallyEstonia 2019

Hyundai Motorsport tendrá representación en el Shell Helix Rally Estonia, entre los días 12 y 14 de julio. La cita consagrada en el panorama internacional contará con Andreas Mikkelsen y Anders Jaeger con el Hyundai i20 WRC.