El Rali Vinho da Madeira se adapta a las exigencias de la pandemia

Madeira novedades 20

El Rali Vinho da Madeira, cita putuable para el campeonato nacional portugués y para el campeonato de las islas, ha modificado su itinerario y horario para adaptarse a las contigencias de la lucha contra el coronavirus.

La cita portuguesa está calendada actualmente para los días 6, 7 y 8 de agosto planificando un total de 16 tramos con alrededor de 160 kilómetros cronometrados. 

El parque cerrado de los coches se instalará este año en el Cais 8, una localización que permite a los aficionados contemplar los vehículos participantes pero manteniendo la distancia de seguridad entre las personas y cumpliendo así las normas sanitarias.  Los controles técnicos, el parque de asistencia y la tienda de repostaje, así como el área dedicada a los medios de comunicación con acreditación de la cita permanecen en la Avenida Sá Carneiro y la Praça CR7. 

Por razones obviamente comprendibles, no habrá sesión de autógrafos con los pilotos y la apertura del Rally en la Avenida do Mar. 

En las próximas semanas, el comité organizador -Club Sports da Madeira- dará a conocer más detalles en una conferencia de prensa.