Alberto Ordóñez prepara su participación en el Princesa de Asturias

Test Ordonez preprincesa 2018

Alberto Ordóñez, actual líder del certamen regional asturiano de Rallysprint, ha querido preparar a fondo la primera de las citas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto que se celebra en Asturias; el Rally Princesa de Asturias.

Con el objetivo de medirse con el resto de pilotos con monturas semejantes, como los Swift R+ de Joan Vinyes y Javier Pardo o el Peugeot 308 N5 de Efrén Llarena, actual líder de la copa N5 de RMC Motorsport, el piloto de Bimenes y todo su equipo se desplazaron a Cantabria para realizar una amplia jornada de test en la que han probado que todo esté correcto para la cita asturiana.

El equipo desarrolló varias configuraciones en el VW Polo N5 y probó las ruedas Pirelli FIA, resultando unos test satisfactorios para todo el equipo de Alberto Ordóñez.

Como antesala del Rally Princesa de Asturias, los aficionados que así lo deseen podrán ver y conocer más de cerca los entresijos del Volkswagen Polo N5 en las instalaciones de Gaisven en el Polígono de Asipo, donde se realizará una presentación del VW junto al Hyundai i20 R5 de Iván Ares y al Peugeot 205 de Manuel Mora.

Test Ordonez preprincesa 2018 1