Tania Martínez y Alba Alén afrontan la segunda mitad de este CERA 2018 con más ganas e ilusión que nunca

Tania Alba preprincesa 2018

El abandono en el Rally de Ferrol por la rotura del turbo parecía lastrar la temporada de Tania Martínez y Alba Alén en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, en el cual lideran la categoría R2 y la categoría femenina en pilotos.

Sin embargo, la llegada de un nuevo patrocinador como es el Grupo Blendio Autoavisa, así como el resto de patrocinadores que han apoyado al equipo de Cacabelos desde principios de año, hace que el tándem femenino formado por la berciana Tania Martínez y la ourensana Alba Alén puedan afrontar la segunda parte de la temporada con mayor ilusión que nunca. Un equipo pequeño y humilde, pero que busca hacerse un hueco entre los grandes del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

"Tras el abandono en el Rallye de Ferrol por la rotura del turbo (nuestro único abandono este año), perdíamos toda la ventaja que teníamos sobre nuestra principal rival en el apartado femenino, llegamos al princesa empatadas con Carolina Espadas y se presenta un rallye emocionante. Intentaremos defendernos dentro de la R2 en la que aun somos líderes, pero somos conscientes del altísimo nivel que hay en este rallye y sumar el mayor número de puntos será el objetivo". declaró Tania.

Tania Alba preprincesa 2018 1

Por su parte, Alba comentó: "Venimos preparadas al 100%, los tramos asturianos patinan mucho, son muchos kilómetros de rallye y será difícil acertar con los neumáticos. Nuestro equipo ha trabajado mucho para tener el coche a punto y para esta carrera estaremos bajo las carpas de RMC."