Fran Cima: 2008-2018. Previo Rally Princesa de Asturias

El piloto asturiano Fran Cima disputará un año más una de las pruebas más destacadas y esperadas del CERA, El Rallye Princesa de Asturias, de nuevo copilotado por el llanisco Dani Cué.

Tras su paso por la tierra del pasado Rally de Cervera, Cima volverá al asfalto de los exigentes tramos asturianos con su Renault Clio N5. 

A pesar del inicio tardío de la temporada, el piloto oficial de Renault y su equipo, Cimauto Sport, no han dejado de trabajar en la evolución del vehículo de competición por loque permanecen expectantes de un importante resultado en la prueba de casa.

No olvidemos que Fran Cima disputa el Campeonato de España de Rallyes de asfalto en la categoría de vehículos N5 y también la recién estrenada Copa N5 RMC.

En estos últimos diez años y pese a disponer siempre de presupuestos muy ajustados, Fran Cima ha logradomantenerse en las carreras y anotar en su palmarés importantes títulos a nivel nacional entre los que cabe recordar que fue campeón de España junior (2008), Campeón de España de grupo N (2010) y dos veces ganador de la Copa Renault Clio R3T (2015 y 2017). Actualmente es piloto prioritario y oficial de la marca del rombo.