El Princesa de Asturias, cita clave para Javier e Iván Bouza

Bouza previaprincesa 2018

La primera parada del periplo astur supondrá este fin de semana un nuevo desafío para Javier Bouza, quien deberá estar atento a los diversos frentes que se presentan.

Por una parte, al ser el único participante inscrito en la Clio R3T Iberian Trophy, sentenciaría el título matemáticamente con sólo terminar la prueba. El otro foco de atención será una nueva lucha por el podio en dos ruedas motrices, frente a su máximo rival en este certamen, que se encuentra a 24 puntos en la general, y donde de nuevo hay que sumar la veintena de vehículos R2 que harán de jueces en este apartado.

Un rallye, el Princesa de Asturias, al que Javier Bouza llega tras casi dos meses de parón, por lo tanto habrá que volver a recuperar las sensaciones del Rallye de Ferrol, donde remando a contracorriente finalizaba en el podio de dos ruedas motrices. La prueba asturiana es una de las más duras del certamen, con numerosas trampas y un asfalto muy delicado que puede ser tremendamente traicionero. No obstante, las condiciones a priori serán mejores que en la pasada edición, donde la lluvia no dejó un momento de respiro.

TRS Racing Team espera comenzar esta segunda parte del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con buen pie para mantener las máximas posibilidades de título en todos los frentes.