Siguen conociéndose más detalles de la N3 Cup

Novedades N3cup 2018

A la par que se disputó la última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, el Rally de Tierra de Madrid, Camper Racing ha dado a conocer más detalles lo que será la futura Copa N3 que entrará en el CERT el próximo año.

Destinada a los vehículos N3 ( Suzuki Swift - el actual- Skoda Fabia, Opel Corsa, VW Polo, Opel Adam, Kia Pro Ceed y Abarth Punto Evo), los equipos inscritos realizarán ocho pruebas, descontando únicamente un solo resultado. 

También habra premios en metálico por carrera, llevándose los tres primeros clasificados 500, 300 y 200 euros respectivamente, así como cuatro neumáticos, siendo dos para el primer clasificado y el resto para los dos ocupantes restantes del pódium. Unido a ello, estarán los tradicionales trofeos.

El vencedor final, tras las ocho pruebas del calendario, se verá beneficiado con 2500 euros en metálico, la licencia internacional para piloto y copiloto en la temporada 2020, la licencia de concursante y una inscripción gratuita para el Rallye RACC Catalunya. Por su parte, el segundo clasificado recibirá 1500 euros, así como la licencia internacional para la siguiente campaña.

El tercer clasificado será premiado con 1000 euros y la licencia internacional de piloto, mientras que el cuarto y quinto clasificado en la general recibirán 500 y 300 euros respectivamente.