Se retrasa el inicio de la Copa N3 Ibérica Garantías 2019

Copa N3 2019

La Copa N3 Ibérica Garantías se ha visto obligada a retrasar su inicio de calendario, el cual estaba previsto para el Rallye, y que dará comienzo finalmente con el Rallye de Pozoblanco, durante los días 5 y 6 de abril, tras diferentes problemas.

Los motivos explicados por la organización es la adecuación entorno a las homologaciones, cantidad baja de inscritos y una ineadecuada infraestructura para el certamen, que han forzado a la organización a retrasar el inicio de cara a solucionar estos problemas y comenzar esta copa en las mejores condiciones.

Así dice el comunicado publicado por el organizador.

"Estimados participantes debido a la premura con que se plantearon las bases y convocatoria de la COPA N3, el Comité Organizador de la misma ha decidido aplazar su comienzo al próximo Rallye del Campeonato, que será el de POZOBLANCO en las fechas 5 y 6 de Abril 2019.

Los motivos son los siguientes:
*Adecuación de extensiones de homologación N3 en diferentes modelos
de vehículos.
* Infraestructura y soporte logístico y técnico inadecuado para la imagen
de la Copa.
* Bajísimo numero de inscritos al certamen.

El Comité Organizador ha decidido prorrogar el plazo de inscripción hasta el próximo día 20 de Marzo de 2019.
Asimismo los premios que se entregarían en Lorca serán reasignados a lo largo de la temporada.

Desde aquí queremos pedir disculpas al Automovil Club de Lorca, por el perjuicio que se le pueda ocasionar y a los inscritos oficialmente, entendiendo que esta decisión no ha sido fácil de tomar. 

El Comité Organizador."