Primeras imagenes del Suzuki Swift R4lly S

SWIFT R4LLY S 2019 2

Hace apenas dos meses, Suzuki Motor Ibérica anunciaba su nuevo proyecto deportivo en el mundo de los rallyes para las próximas temporadas. El nuevo Suzuki Swift R4lly S se convertía en el protagonista de una nueva etapa dentro del programa motorsport de la marca japonesa.

Englobado en la nueva categoría R4 que ha establecido la FIA, y que día a día está teniendo una gran aceptación por parte de pilotos y preparadores, el Suzuki Swift R4lly S será uno de esos vehículos que veremos en los rallyes a partir del próximo año de manera habitual.

SWIFT R4LLY S 2019

La construcción de las primeras unidades está siendo realizada en colaboración con Oreca, que además es el único proveedor homologado por la FIA para el suministro de kits R4. Y el trabajo marcha a buen ritmo, pudiendo mostrar hoy mismo la imagen real y casi definitiva del nuevo modelo nipón. Una estética espectacular con un gran trabajo de diseño que sorprenderá a muchos y no dejará indiferente a ningún amante de los rallyes.

En el Swift R4lly S se está trabajando intensamente en la parte aerodinámica y de diseño de carrocería, con el resultado que se puede ver en las fotografías. Desde aquí hasta su homologación definitiva, puede haber alguna ligera variación para intentar optimizar todos los apartados, pero la imagen del conjunto final no distará mucho de este primer modelo.