Iván Ares ya tiene su nuevo Hyundai i20 R5

Ares Newi20 R5 20

Este viernes el piloto gallego Iván Ares se ha desplazado hasta la sede de Hyundai Motorsport en Alzenau, Alemania, para recoger su nuevo Hyundai i20 R5 tras vender el anterior.

La temporada 2020 del piloto de Cambre se centrará principalmente en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, en el que espera lograr su segunda corona tras la obtenida en 2017.

Además, todo el equipo Ares Racing ha trabajado en el mes de invierno para poder salir en dos pruebas del Campeonato de Europa de Rallyes sobre asfalto, entre las que se encuentran el Rally de Roma en el mes de julio y el complicado Barum Czech Rally Zlín a finales del mes de agosto. Esas dos, unidas a Canarias que también puntua para el ERC, SCER y CERA, serán las tres participaciones del gallego en el certamen europeo en 2020.

En el programa de radio Fórmula Motor también desveló la posibilidad de que en el mes de octubre, Iván Ares se desplace a Alemania para correr en la cita WRC, pero para ello el equipo tiene que trabajar y reunir todo lo necesario para correr en la prueba mundialista.