Estonia quiere tener un rally para el mes de julio

EstoniaRally julio 20

A pesar de que aún no hay una fecha definida en el mundo para el retorno de la actividad deportiva, la Unión de Autosport de Estonia quiere organizar una prueba para el mes de julio.

Siempre y cuando se cumplan los requisitos de las altas esferas, el rector del automovilismo de Estonia, tal y como informa Dirtifsh, se propone relanzar la actividad deportiva en julio con sede en Otepää. La fecha inicial escogida son los días 24 y 25 de julio y, en caso de que no se pueda por cuestiones sanitarias en esa fecha, se retrasaría hasta los días 7 y 8 de agosto.

“La Unión de Autosport de Estonia está organizando un evento de rally de alto nivel en un nuevo formato en las legendarias carreteras de Otepää. Los requisitos previos para llevar a cabo la competencia son el cumplimiento de todas las restricciones aplicables y la apertura suficiente de las fronteras. La gran mayoría de los eventos de automovilismo planeados para este año no tuvieron lugar. Debido a circunstancias difíciles, la Unión de Autosport de Estonia ha estado buscando oportunidades para continuar con las actividades coordinadas de automovilismo lo antes posible. La importancia del automovilismo para la gente en Estonia hoy no puede ser sobrestimada, lo confirma la atención que los actuales campeones mundiales Ott Tänak y Martin Järveoja han recibido en los medios de comunicación en los últimos años".