Miguel Fuster comienza dominando en Alicante

Tras la primera sección, con los dos primeros tramos del Rallye de La Vila Joiosa, Miguel Fuster se encuentra al frente de la clasificación con una renta de 15.4 segundos sobre el Campeón del Mundo en la categoría S-WRC, Xevi Pons. La lucha por la tercera posición está mucho más apretada, el primero de este grupo es Jonathan Pérez que es seguido por tan sólo 2 décimas por Sergio Vallejo en los primeros tramos del Lotus Exige y seguido el piloto de Meira por Victor Senra a solo 2.4 segundos.

Mala suerte la que han tenido equipos como el de Adrián Díaz-Cesar Díaz al romper su Ford Fiesta S1600 ya en el primer tramo, también han abandonado G.Leal-A.Pérez, A.Meira-A.Bañobre y D.Pinilla-D.Fernández.

 

En la Mitsubishi Evo Cup tenemos a Eugenio Mantecón en primera posición seguido a 15 segundos por Fran Cima. En tercera posición se encuentra Daniel Marbán que no ha podido tener su Lotus Exige a tiempo.

La Challenge Twingo R2 está mucho más apretada, primera posición para R.Ballesteros seguido a 1 segundo por M.Diego y a 2.6 segundos de la cabeza está Miguel Arias. Cuarta posición para R.Gracia a 6.7 segundos de la cabeza.

La Copa Suzuki Swift se está viendo marcada por no cumplirse los pronosticos iniciales que parecian colocar a Alberto Monarri como lider indiscutible y que está teniendo problemas en el cambio y no sabe si podrá continuar. Primera posición para J.Carchat seguido a 5.7 segundos de V.Pérez y por P.Pazó y S.Pernía a 11 segundos de la cabeza.

Les seguiremos informando al final del próximo boucle.

Fotos: Revista Scratch