Tras cuatro tramos Fuster domina con autoridad en La Vila Joiosa

Seguimos con el Rallye Alicantino, en primera posición sigue imprable Fuster que amplía la ventaja con Pons en 25.7 segundos. Tercera posición para Victor Senra que ya se descuelga de la cabeza quedando a 34.5 segundos del catalán del equipo Nupel. El gallego ha comentado que esta teniendo problemas con los frenos pero que era culpa suya. Jonathan Pérez también con algunos problemas se encuentra cuarto a 18.1 de Senra y seguido a 28 segundos por un Sergio Vallejo que esta teniendo problemas electricos y con la bomba de gasolina en su Lotus Exige.

En la Mitsubishi Evo Cup lideran Mantecón-Noriega seguido a 19.7 por Cima y ya más lejos por Marbán y Llinares.

En la Copa Suzuki Swift las cosas están mucho más apretadas, la primera posición es para el gallego Pablo Pazó. Segundo es Surhayen Pernía y tercero Carchat. Cuarta posición para Pablo Rey. Pero la lucha por la copa monomarca no acaba ahí Victor Pérez está a 12.7 segundos de Rey. Destacar el abandono de Monarri por rotura de la caja de cambios y el de el veterano en la copa Aitor Fernández, que pese a demostrar en estos años que es muy rápido está sufriendo muchos problemas de fiabilidad en su Suzuki Swift.

 La Challenge Twingo R2 los hermanos Arias hacen valer su experiencia y comandan la clasificación seguidos a 9.5 segundos por Gracia-Sanjuan. Tercero es Marcos Diego a 28.4 segundos de la cabeza.

Ahora los equipos tienen una asistencia y un descanso para comer y vuelven a las 15:22 para comenzar los tramos de la tarde, Callosa y Confrides-Relleu.

Podeis ver las clasificaciones y los tiempos de los tramos en directo en http://www.masrallye.com/rmediterraneo/11/onlineind.asp

Fotos: RevistaScratch