Miguel Fuster a un paso de la victoria

Miguel Fuster continua mandando en la clasificación del Rallye de La Vila Joiosa con una ventaja de casi un minuto sobre Xevi Pons.
El piloto catalán del equipo Nupel está defendiendo la posición frente a Victor Senra que se encuentra a 28.4 segundos. Jonathan Pérez es cuarto a sólo 30.9 segundos del gallego.
Sergio Vallejo es quinto y ya sólo quiere acabar todos los kilómetros y continuar reglando su Lotus Exige.

http://static.onpeliculas.net/images/motor/miguel-fuster-domina-la-primera-mitad-del-rallye-la-vila-joiosa_10619_full.jpg

 

http://static.onpeliculas.net/images/motor/rallye-la-vila-joiosa_2011_10606_full.jpg

 

La recientemente creada Challenge Hankook está siendo liderada por Joan Vinyes, seguido de su compañero de equipo Gorka Antxustegui. Tercero es Enrique García Ojeda que está llevando al máximo su Ford Fiesta R2 del equipo Nupel.

http://static.onpeliculas.net/images/motor/rallye-la-vila-joiosa_2011_10569_full.jpg

En la Mitsubishi Evo Cup, Eugenio Mantecón lidera la clasificación tras sufrir una salida de carretera sin consecuencias. Esto ha servido para que Cima le recorte la distancia a tan sólo a 15.9 segundos. Tercero es Daniel Marbán a casi un minuto de Cima y cuarto Llinares ya muy lejos del podium.

http://static.onpeliculas.net/images/motor/rallye-la-vila-joiosa_2011_10581_full.jpg

La Copa Suzuki Swift está muy entretenida, el liderato ahora lo ha asumido Surhayen Pernía perseguido por Pazó a tan sólo 2 segundos. Tercero es Carchat a 11.7 segundos de la cabeza de carrera. Cuarto es Pablo Rey a 22.1 segundos de Pernía y seguido muy de cerca por Victor Pérez.

http://static.onpeliculas.net/images/motor/rallye-la-vila-joiosa_2011_10611_full.jpg

La Challenge Twingo R2 es liderada por los hermanos Arias, seguidos por Ruben Gracia a 31.9 segundos. Pero el madrileño no se debe despistar ya que Marcos Diego está a tan sólo 5.5 segundos de el segundo puesto.En este boucle abandonó Bachiller.

http://static.onpeliculas.net/images/motor/rallye-la-vila-joiosa_2011_10543_full.jpg

Las clasificaciones y los tiempos de los tramos las podeis ver en http://www.masrallye.com/rmediterraneo/11/onlineind.asp

Fotos: Revistascratch