Fuster a por la segunda de la temporada

Para volver a ganar en Canarias mañana deberá defenderse de los ataques del portugués Magalhaes (50 kg más), que también puntúa para el certamen español y está a menos de quince segundos. El local Alfonso Viera intentará mantener su cuarto puesto por detrás de Pons. Vallejo y Hevia lucharán por el quinto

 

http://img864.imageshack.us/img864/7797/fuster.jpg

Miguel Fuster sabe que tiene que aprovechar sus bazas y por ello es consciente que debe ganar las dos primeras pruebas del campeonato al igual que el año pasado para encarar el periplo norteño con el mayor colchón de puntos posible. En la primera jornada del Rallye Islas Canarias el de Benidorm ha dominado, como era de esperar, con su Porsche 911 GT3, aunque no de forma tan manifiesta como el año pasado; y es que en su camino se ha cruzado la figura del portugués Bruno Magalhaes, que, aunque corre con un Peugeot 207 S2000 con especificaciones FIA (pesa 50kg más que los que corren según el reglamento nacional), y en la tabla del IRC marcha octavo a más de un minuto del líder, también puede puntuar en el certamen español gracias a un acuerdo entre las federaciones de ambos países, y de hecho ha ganado tres especiales (las mismas que Fuster) y está segundo a 14"7 del líder.

http://img51.imageshack.us/img51/5422/mantecon.jpg

 Xevi Pons también ha querido medirse con el piloto de Peugeot-Portugal al volante de su Ford Fiesta S2000 más ligero. El de Manlleu, que calzaba para la ocasión unas Hankook más evolucionadas que las que empleó hace dos semanas en Alicante, ha mejorado sustancialmente sus cronos en las segundas pasadas hasta acabar la etapa tercero a una quincena de segundos de Magalhaes. El cuarto puesto también es propiedad de otra sorpresa, el local Alfonso Viera, que se está marcando un rallye de mucha categoría al volante del Porsche 911 GT3 con el que Vallejo ganó el título nacional hace dos años. Precisamente el gallego está medio minuto por detrás del canario con un Lotus Exige GT que flaquea cuando la temperatura es demasiado alta; no obstante se nota la progresión del coche con las nuevas piezas que no incorporaba en Villajoyosa. Sergio deberá defenderse mañana de Alberto Hevia, que, aunque no tiene todavía cogido el hilo a los reglajes de su nuevo Skoda Fabia S2000 EVO-2, se encuentra a nueve segundos del cuarto puesto y mañana no se conformará.

http://img189.imageshack.us/img189/9445/blazquez.jpg

Los cuatro últimos tramos de mañana prometen no ser ni mucho menos un mero trámite.

Fuente: Revistascratch