"Cohete" Suárez confirma su presencia en Ourense

El praviano confirma su presencia en el la 44 edición del Rally de Ourense-Capital Termal de Galicia, puntuable para el Campeonato 

Nacional de Rallys de Asfalto, (y la totalidad de sus copas) así como para el Certamen Autonómico de cara a preparar los rallys en asfalto para la WRC Academy.

Uno de los rumores más extendidos por los aficionados se ha confirmado. Según hemos podido constatar en las redes sociales, José Antonio "Cohete" Suárez confirma su presencia en el la presente edición, número 44, del Rally de Ourense-Capital Termal de Galicia. El piloto asturiano ya había dejado caer la posibilidad de correr la prueba gallega, de cara a preparar las próximas pruebas de asfalto que correrá con el Ford Fiesta R2 de la World Rally Car (WRC) Academy. Se preveé, de manera lógica, que lo haga con un Fiesta R2 de RMC, debido a la proximidad del coche a la prueba, y a que cuando corre en España suele alquilar dicho "volante" al preparador gallego. 

Confeso enamorado de Galicia (dijo esa famosa y típica frase en el Fórmula Rally do Cocido este año de "Gallegos y Asturianos: Primos Hermanos", se espera que haga alguna otra prueba del Nacional de Asfalto, probablemente en su tierra natal, Asturias, pero esta vez con un auto de la categoría Súper 2000.