Magnifico segundo puesto en el Rallye de Ourense para Adrián Díaz en la R2

El piloto lucense Adrián Díaz, acompañado a su derecha por el experimentado copiloto Mario G. Tomé, han conseguido un brillante segundo puesto en la categoría R2 así como en la copa Hankook. El rallye puntuable para el Campeonato de España, se ha disputado en la tarde del viernes y toda la jornada del sábado bajo un intenso calor.


Después de no poder acudir a la cita del Rías Baixas por no encontrar el presupuesto necesario, el equipo ha acudido a Ourense gracias al apoyo de un gran número de empresas lucenses, a la espera de reunir el apoyo económico que haga posible estar en las próximas citas.

El resultado llega en un momento muy importante de la temporada, “estoy muy contento por poder haber salido en este rallye, es el resultado a unas semanas de mucho trabajo por parte de todo mi equipo, al que les estoy muy agradecido. Hemos salido para no quedarnos descolgados en el campeonato, estuvimos a punto de hacernos con la victoria, pinchamos cuando éramos líderes destacados entre los R2 y después nos han faltado medios para poder estrenar algunas ruedas más e ir en igualdad de condiciones con nuestros rivales. Intentaremos estar en el próximo rallye , el Rallye de Ferrol que se disputa en el mes de agosto.”