Carlos Gracia galardonado con la Medalla de Oro de la Real Orden al Mérito Deportivo

Carlos Gracia ha sido galardonado con la medalla de oro de la Real Orden al Mérito Deportivo, concedida por la Presidencia del Gobierno. Este galardón se entrega como reconocimiento y estímulo a quienes destacan de forma eminente en la práctica deportiva o en la dirección, organización, promoción y desarrollo del deporte.

http://www.rfeda.es/fototeca/206_carlosgra.jpg

La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 5 de octubre, donde Carlos Gracia será distinguido con la medalla de oro de la Real Orden al Mérito Deportivo, máxima distinción en este ámbito, por su trabajo decisivo en la proyección nacional e internacional del deporte del motor español, como así recoge la comunicación oficial.

El jurado que decide estos galardones está compuesto por personas pertenecientes al Consejo Superior de Deportes, Federaciones, Comunidades Autónomas, Corporaciones locales, la Asociación de la Prensa Deportiva y deportistas de reconocido prestigio que le han entregado el galardón a el Presidente de la RFEDA "por su trabajo decisivo en la proyección nacional e internacional del deporte del motor español".

Fuente: RFEDA