Alberto Hevia domina tras el TC4 en el Rallye de Llanes

Tras las dos pasadas por la Tornería y Valle Oscuru, los locales A. Hevia - A. Iglesias y su Skoda Fabia S2000 tienen el scratch en los 4 tramos disputados hasta ahora y dominan en la clasificación del Rallye Villa de Llanes con una ventaja de 37.2 segundos sobre X. Pons - A. Haro en un Mitsubishi Lancer Evo X de RMC. Tercero son los otros dos aspirantes al título de Campeones de España, M. Fuster - I. Aviñó y su Porsche 911 GT3 a 15.5 segundos de Pons, sufriendo con un tracción trasera bajo la lluvia que parece que empieza a amainar, pero aún así todos los pilotos comentan que los tramos están muy sucios y deslizantes.



 

Foto: FB SkodaRallyes

Cuarta posición para J. Pérez - E. Velasco con el Peugeot 207 S2000 a 22.5 segundos de la cabeza y en lucha con S. Vallejo - D. Vallejo que están haciendo las delicias de los aficionados y pasandolo muy bien pese a estar más atrás de lo habitual en sus tiempos, algo que intentarán arreglar en la asistencia del mediodía cambiando algunos reglajes en el Porsche 911 GT3 según nos cuentan desde el equipo Vallejo Racing y son quintos a 12.6 segundos de Jonathan.

http://vallejoracing.files.wordpress.com/2011/10/antalsis-esc-vallejo.jpg?w=450&h=225
Foto: VallejoRacing.com

Primer 2RM como es habitual J. Vinyes - J. Mercader con el Suzuki Swift S1600 oficial, siendo segundo su compañero de equipo G. Antxustegui - G. Suárez a 40.3 segundos. Y tercero V. Senra que ha pinchado una rueda en la segunda pasada por Valle Oscuru.

En la Mitsubishi Evo Cup primero X. Lujua siendo segundo E. Pelaez a 43.9 segundos y tercero Paniceres a 9 segundos de Peláez. Una pena el pinchazo de D. Marbán en el TC4 que le hace pasar de la primera posición a la cuarta con ya 2 minutos perdidos.

Una pena también los abandonos ya antes de empezar el rallye de A. Monarri y su Subaru Impreza con problemas de motor, de F. Cima - P. González con el novedoso Lotus Exige GT3 y de Javi España con el Mitsubishi Evo X.