Alberto Hevia profeta en su tierra en el Rallye de Llanes

En un rallye donde no tuvieron oposición, Alberto Hevia - Alberto Iglesias ganan por tercer año consecutivo este rally con el Skoda Fabia S2000. Segunda posición para Xevi Pons - Alex Haro a 40 segundos, que siguen en su lucha por el Campeonato de España con los terceros clasificados del rallye, Miguel Fuster - Ignacio Aviñó a 31 segundos del catalán en un día nada favorable a su Porsche 911 GT3 que Miguel solucionó con una demostración de sus grandes dotes de pilotaje.

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/313166_10150344803448618_130080493617_8003427_75575197_n.jpg

Foto: FB Skoda Rallyes

Cuarta plaza para los hermanos Vallejo en un rallye donde los errores en la elección de neumáticos poniendo unos demasiado duros durante la mañana les hizo descolgarse de la lucha del rallye. Aún así los aficionados disfrutaron mucho con el paso de la pareja lucense por los tramos ya que al errar poniendo unos neumáticos demasiado duros iban continuamente con el coche cruzado.

https://lh4.googleusercontent.com/-KNMF_JEgXGc/TpAJhmVt6WI/AAAAAAAAADw/RX0JnDYW3Qc/s640/_K2J5774.jpg

Foto: Vallejo Racing

Quinta posición y primer 2RM para Joan Vinyes - Jordi Mercader como de costumbre impresionantes con el Suzuki Swift S1600. Sexta plaza para Alvaro Muñíz - Cesar Blanco con el Lotus Exige GT  rodando todo el día muy regulares y por fin con más fiabilidad en su espectacular montura.

https://lh5.googleusercontent.com/-IDPz4-o0FV4/TpAJ-etTgFI/AAAAAAAAAEE/2yzt7e4aEkg/s640/_K2J5901.jpg

Foto: Vallejo Racing

Séptima posición para un Jonathan Pérez que pese a estar todo el día rodando en los tiempos de cabeza, nada pudo hacer cuando en el último tramo del rallye tuvo problemas en su Peugeot 207 S2000 y pasó de un gran tercer puesto a una séptima posición que le hace perder un buen puñado de puntos respecto a Pons y Fuster y le hace descolgarse de la lucha por el título y puede que también por la segunda plaza.

http://static.onpeliculas.net/images/online/mp/4281_full.jpg

 En la Mitsubishi Evo Cup, victoria para X.Lujua - J. Estrada siendo segundos D. Marbán - V. Ferrero que con el abandono de Eugenio Mantecón y Alex Noriega durante la mañana, se proclama Campeón de España de Grupo N y de la Mitsubishi Evo Cup pese a pinchar en el TC4. Tercera posición para E. Pelaez - R. Rodríguez.

http://static.onpeliculas.net/images/online/mp/4284_full.jpg

En el Trofeo R2 victoria para los hermanos Arias con el Renault Twingo R2, siendo segundo D. Peña con el Citroen C2 R2 de Auto Gomas y tercero Rubén Gracia con otro Renault Twingo R2.

http://static.onpeliculas.net/images/online/mp/4283_full.jpg

Destacar por último, el abandono una vez más de V. Senra y D. Vázquez y su Peugeot 306 Maxi, esta vez no por rotura de motor sino por un error en un tramo que les hizo tener un golpe.

http://static.onpeliculas.net/images/online/mp/4302_full.jpg

Y con esto, una prueba más del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, que deja el campeonato al rojo vivo de cara a las dos últimas pruebas del campeonato. En teoría favorables para el GT de Miguel Fuster, pero algunos rumores indican que Pons participará en estas pruebas con el Porsche 911 GT3 de su suegro que haría aún más interesante esta lucha. Pero cómo esto sólo son rumores, tendremos que esperar a los días 4 y 5 de Noviembre en Córdoba en el Rallye Sierra Morena o incluso a los dias 25 y 26 de Noviembre en Madrid para saber quién será el campeon de este año.

Fotos: Revistascratch