Remember - Rallye Ourense 2005 [Vídeo]

Os traemos una nueva sección que tratará sobre vídeos de pruebas que han ocurrido en el pasado y que a nosotros nos parecen interesantes para que vosotros las fisfrutéis. En esta ocasión os traemos el vídeo del Rallye de Ourense, al que acudimos en el año 2005 por segunda vez y que nunca ya podemos dejar de pensar en volver.

El rallye comenzó con la ausencia de el piloto cántabro Dani Sordo, cuyos compromisos con el JWRC de aquel año le imposibilitó participar en este rallye, donde tuvo una reñida disputa por el triunfo y que acabó con final de infarto.

El comenzó siendo un rallye de 5 pilotos, Fuster, Hevia, Vinyes, Ojeda y un poco más a la estela, Vallejo, que en el quinto tramo, y tras ir llevando su Punto S1600 a un ritmo frenético para poder alcanzar a la cabeza, volcaba y así acababa su rallye.

Por la tarde, el cántabro Enrique García Ojeda lideraba el rallye pero un problema mecánico le apartaba de la opción a tirunfo, siendo Vinyes quién recogería el testigo delliderazgo, con un Alberto Hevia muy rápido pegado al andorrano, con Fuster también cerca de Hevia a pocos segundos.

En el último tramo, Joan Vinyes no pudo con la presión del Albeto Hevia y a falta de 50 metros para el final del rallye, el andorrano sufría un trompo que hacía al canzar la victoria a Hevia.

Os dejamos con el vídeo de la prueba.

Foto: Oscar Reixa