MOTORSPORT SOLUTIONS CARS retornará al Campeonato de España de Rallyes 2010 en Vigo.


Eugenio Mantecón y Carlos del Barrio correrán el próximo Rallye Rías Baixas, retornaran así al Campeonato de España de Rallyes después de la no participación en el Rallye Canarias y el Rallyes Cantabria Infinita.
En esta ocasión, el equipo MSC ha alquilado un vehículo MITSUBISHI EVO X GR.N + al preparador leones Roberto Méndez ( RMC MOTORSPORT ).
MSC ha adquirido un MITSUBISHI EVO X GR.N +, propiedad anteriormente de Pedro Zubizarreta. El vehículo se encuentra en las instalaciones de RMC Motorsport, instalando las últimas evoluciones homologadas en estos vehículos, esperando esté listo para el próximo Rallye de Ourense.

MSC podrá así, utilizar el vehículo en el parón veraniego para realizar pruebas en el Campeonato Regional para acabar así de acoplarse al nuevo coche Eugenio Mantecón y Carlos del Barrio.
MSC aportara además, todo un equipo humano a las pruebas que se realicen, además de toda la logística necesaria, camión taller totalmente equipado y furgón cerrado para el transporte ligero de todo el material necesario.
MSC les invita además, a visitar su web www.mscteam.es la cual estará activada dentro de pocos días, y en la que se dispondrá además de un apartado de novedades, donde todo el mundo tendrá acceso a comunicados de prensa en tiempo real.
A su vez, Eugenio Mantecón dispone de una web www.eugeniomantecon.es y en la que también habrá toda la información relacionada con el equipo.
Tanto MSC como Eugenio Mantecón agradecen a todos sus patrocinadores el apoyo que han recibido una vez más, sin ellos sería imposible realizar ningún proyecto, por lo que GRACIAS A TODOS!