Carlos Sainz intenta volver a los rallyes

El mitico piloto madrileño Carlos Sainz es posible que siga preparando su vuelta al mundo de los rallyes, esta vez sería de un modo mucho mas amateur, en la Copa de España de vehículos historicos donde actualmente compite su hermano Antonio Sainz.

Un campeonato que cada vez crece más en popularidad y que con la presencia del bicampeón mundialista, ganaría más adeptos aún si esta noticia se hace oficial.

 


Un rumor que llega a través de la página de Facebook del piloto madrileño, fuente que no es al 100% fiable. "Hola a todos, hoy un buen dia sigo trabajando y de momento no pinta muy mal para tratar de conseguir todo para algun rally de historicos" - se comentaba en la página personal de Facebook, a lo que luego se añadía - "Por cierto, hoy he hablado con Luis Moya y le apetece la idea un monton, me ha dicho que si sale el tema se apunta y desempolvará el casco."

Sería muy bueno volver a ver a esta mítica pareja por los tramos de España si esta información es cierta, y más con un coche clásico que a buen seguro, el Matador dominaría como si lo hubiera llevado toda la vida.