Debut de Xevi Pons en el Rallye de Ourense 2010

 

El actual líder del mundial de rallyes S-WRC, Xevi Pons debutará este fin de semana en el campeonato de españa de rallyes en el 43 Rallye de Ourense 2010 a bordo del Ford Fiesta S2000. Con el abandono de los hermanos vallejos en el equipo Nupel Global Racing, Xevi Pons y Alex Haro toman el relevo para seguir sumando puntos en el campeonato nacional.

Esta prueba también sirve para tener una puesta a punto sobre el asfalto para encarar de mejor manera la siguiente prueba del mundial, el Rallye de Alemania 2010. Después de los tests pertinentes, Xevi Pons se muestra encantado con el comportamiento de esta unidad sobre el asfalto, pero cuenta conseguir una mejor adaptación al coche en el 43 Rallye de Ourense 2010.

El máximo responsable del Nupel Global Racing sigue destacando que la participación de Xevi Pons en la prueba Ourensana se tiene que ver como un test, un ensayo de cara la prueba alemana y no como una prueba competitiva. Quizás con estes comentarios, ya se están cubriendo las espaldas tras un posible fracaso en el Rallye de Ourense.

Fuente: rallyesfera.com