Palacio y Velasco, ganadores de la quinta edición del Rallysprint de Carbayín

Oscarpalacio Com postcarbayin 2018

La pareja del equipo Oscarsan Sport disputó este pasado fin de semana, la cuarta prueba del Campeonato de Asturias de Rallysprints, donde ambos se hacían con el lugar más alto del cajón, consiguiendo hacer scratch en las dos últimas especiales de la competición.

El piloto langreano empezaba la cita sierense con calma, aumentando el ritmo a medida que se disputaban cada una de las especiales y mejorando así sus tiempos, lo que le permitió ponerse en primera posición, una posición bastante reñida y ajustada respecto al segundo clasificado.

Por otro lado, Jairo Suárez y Alba Suárez conseguían una tercera posición con su BMW M3 E36 y nuestro amigo Ismael Peón y Héctor García finalizaban en vigésimo sexto lugar, siendo esta la primera vez que pilotaban a los mandos del Ford Fiesta N5.

Declaraciones del piloto tras finalizar la prueba: “A parte de estar contentos por la victoria conseguida, estamos encantados con el coche, ya que en la ultima pasada conseguimos que fuera perfecto después de la revisión y puesta a punto que le hemos hecho en estos dos meses de parón, para que estuviera listo de cara al Rally Princesa de Asturias. Nos vemos por los tramos del Princesa.”

La próxima parada para el equipo Oscarsan Sport será el próximo mes, con motivo de la disputa de la LV edición del Rally Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo, durante los días 13, 14, 15 y 16 de Septiembre.