El Montaña Central llega más igualado que nunca

Previa montanacentral 2018

Este fin de semana tendrá lugar la décimo cuarta edición del Rally Montaña Central, prueba que albergará una nueva cita del Campeonato de Asturias de Rallyes en la que habrá un total de 96 participantes.

Una edición que se plantea igualada en la lucha por el certamen, pues José Manuel Mora e Iván Bajo llegan a la cita mierense en lo más alto de la clasificación, seguido de Óscar Palacio y Enrique Velasco, a tan solo dos puntos. Habituales como Nacho Braña o Alberto Ordóñez tampoco faltarán en la que tratarán de acercarse al puesto de honor.

Formato habitual aunque con novedades las que presenta la Escudería Turon Arrass para este año, incluyendo un nuevo tramo llamado "El Padrún", el cual se inicia desde la localidad de Olloniego y terminará cercano al pueblo de La Rebollada. Tanto "El Padrún" como el resto de especiales, ya las conocidas "Morcín", "El Cordal" y "Espinos" se realizarán a doble pasada, sumando un total de 85,40 kilómetros cronometrados. 

Antes de la disputa de las especiales el sábado 13 de octubre, el viernes 12 tendrán lugar las verificaciones técnicas y administrativas en el Pabellón Polideportivo de Turón entre las 15:00 horas y las 19:00 horas, celebrándose a partir de las 20:15 horas la tradicional ceremonia de salida desde la Calle Manuel Llaneza de Mieres.

Página web Reglamento Mapa general Itinerario Programa-Horario Lista de inscritos Tiempos en directo