La Escudería Carbayín Motor Club anuncia el fin del RS de Carbayín

Carbayin Cancelado 20

Lamentablemente el Principado de Asturias se queda sin uno de los Rallysprint más técnicos y difíciles del campeonato. La Escudería Carbayín Motor Club ha anunciado la cancelación de la prueba para esta temporada.

Tras más de veinte años involucrados en el automovilismo, realizando pruebas de diferentes especialidades, todo inicio tiene su fin y esta temporada no habrá Rallysprint de Carbayín. Los desgastes, las trabas, las necesidades laborales son varios de los motivos que han obligado a Carbayín Motor Club no realizar la prueba en 2020.

Así lo anunciaban la pasada noche a través de su página de facebook: 

"Buenas noches!!

Este año es el 20 aniversario de la escuderia 20 años desde que se empezo a escuchar los motores en carbayin... 20 años que hicieron que hiciéramos todo tipo de pruebas en el automóvilismo asturiano. Subida, rallys de clasicos, slalom, rally y rallysrint.

Y como todo en la vida, esta andadura llego a su fin .. los desgastes .. las trabas que llevan poniendonos año tras año.. y las necesidades laborales,hace que nos veamos obligados a RENUNCIAR A REALIZAR el rallysrint de carbayin 2020.

Es muy duro y triste pero en el camino podemos decir que gestamos grandes amistades y un sinfin de anécdotas pero sobre todo queremos dar las gracias a los pilotos que confiasteis en un grupo de amigos que pudieron llevar a cabo este sueño. Sentimos mucho los trastornos que podamos causar, pero fue una decisión muy difícil de tomar.

Hasta siempre..."